Concept Design: La transformación de una idea en un concepto capaz de ser expresado, percibido y evolucionado. Crear la parte más transversal de la marca. Impregnando y dirigiendo cada una de las acciones, estrategia, visuales o conversación. La base de toda marca que quiera crecer y evolucionar.

[go to services >>]

Branding: Toda “alma” necesita un cuerpo donde habitar y poder desarrollar sus capacidades y su propia personalidad. Crecer y evolucionar. Una marca no es un “qué” ,ha de ser un “quién”. Y al igual que una persona tener un carácter propio, emociones, estados de ánimo. Un aspecto determinado, una forma propia de moverse, unos intereses, aficiones… Y sobretodo un lenguaje y una voz propia

[go to services >>]

Strategy & Content: Una marca, no es un producto, es algo que se crea en el cerebro de las personas. Experiencia, investigación e instinto combinadas con pensamiento estratégico. Una visión flexible y sencilla. ideada como una conversación más allá de una simple estrategia de ventas. Contar, explicar, seducir, hacer y estar. Ante todo hacer que los públicos no se limiten únicamente a oírnos. Simple, caer bien y ser notorios.

[go to services >>]

Repensar, definir y marcar direcciones en proyectos que necesitan procesos muy concretos. Orientado a profesionales que buscan un faclilitador que les acompañe en el desarrollo de nuevas estrategias o ideas. Dando una forma real a estos proyectos. Un modo más personal y menos personalizado de re-pensar tus perspectivas de crecimiento.

Comprender la relación real entre marca y persona. Los frenos y los aceleradores, la capacidad de innovación o creación de nuevos conceptos y posibles líneas de negocio. Disfrutando del proceso de conectar lógica y creatividad, enfoque e innovación.

[go to services >>]

Las marcas deben nacer, ser educadas, vestidas y acompañadas para que puedan crecer. Crear marcas con partes de aquí y de allá, únicamente para existir y esperar que sean notorias en un mercado de personas, es una mala política. Con la firme creencia en que las personas son marcas y las marcas son personas, esta cosa desarrolla sus proyectos basandose en esta idea.

Alma, cuerpo y conversación. Los tres ejes sobre los que desarrollar una gran marca ya sea una persona o una compañía. Así es la cosa…

[a little bit of history >>]

We don’t like footers … we think that the end of a page is not really «the end», its only the begining of something new. If you want start a new thing, write us:

hi@thethingthinks.com

or if you only want to see more things, visit the Thing instagram account:

Go to Instagram