Estamos en una época de cambio, de transformación, de repensar estrategias, de cuestionarnos a nosotros y a lo que nos rodea. Es hora de re-pensarnos y encontrar aquello que nos hará distintos, auténticos… únicos. Nuestro propósito, nuestro diferencial, nuestra forma de expresarnos. Con un fin claro, destacar y potenciar nuestra imagen de marca. Ya sea de forma autónoma o dentro de una organización.

Este es el nuevo servicio on-line de consultoría para el desarrollo de marca personal de The Thing Thinks. No queremos únicamente orientarte, queremos acompañarte hasta el final del proceso.

Escoge las cápsulas que creas más necesarias para ti. Definiremos según tus necesidades la duración de cada proceso en sesiones y definiremos los objetivos. Vamos a ir moldeando, puliendo y dando la forma óptima a tu perfil de marca hasta poder llegar al objetivo que hayamos definido. Personalizando el proceso, creando una relación mutua en la que desarrollar cada una de estas necesidades.

Investigación, análisis, creatividad y una mirada nueva con nuevas respuestas. Un proceso orientado a la innovación, pensado para re-pensarte, cruzando disciplinas transversales para poder desarrollar todo el potencial de tu marca. ¿Qué quieres ser? ¿Quién quieres ser? … y lo más importante; ¿Quieres SER?

Envíanos un mail a hi@thethingthinks.com y coméntanos en qué crees que podemos ayudarte. Juntos, en una primera sesión gratuita, podemos ver qué necesitas, qué cápsulas son más interesantes, cuál es el destino de tu proyecto personal y qué medios puedes necesitar para desarrollarlo.

Dónde estas ahora mismo. Qué eres y en que territorio te desarrollas. En que punto se encuentra tu marca personal, tu propósito, tu diferencial. Qué estas comunicando y qué es lo que es percibido por tu audiencia. Analizaremos estos puntos definiendo un escenario realista desde el que poder realizar un proceso de desarrollo y crecimiento.

Qué te impulsa a repensar tu yo-marca actual. Por qué estas aquí y dónde quieres llegar. Qué y Quién quieres ser como marca. Qué opciones, territorios, valores y propósito están tras ese proceso de descubrimiento. Cuál es el objetivo de ese proceso.

Cuál es el propósito de tu marca. Definamos la esencia de tu marca (personal o corporativa). Cuál es el alma de esa marca. Cómo se transforma en un concepto. Cuál es el mantra que la transmite. Cómo ese concepto se derivará orgánicamente en todos los puntos de tu comunicación.

Trasladamos la esencia, el concepto a lo físico, al mundo real. Qué aspecto tendrá tu marca personal y sobre que guías visuales crearás tu comunicación. Branding, visuales, website… de que forma va a hablar. Cómo será su voz. Cómo se aplicará en el mundo off-line y en el mundo on-line.

Cómo vamos a llegar a los objetivos marcados. Qué pasos has de seguir. Cómo llegar a tu objetivo. Cuáles son los canales y acciones más adecuadas. Cómo hacer un seguimiento. De qué forma vas a desarrollar tu audiencia. Cómo vas a conseguir que te escuchen. Cómo vas a crear una conversación. Y vamos sobre todo a “caer bien”.

Si tienes una marca personal previa, y quieres potenciar tu diferencial. Si tienes la necesidad de innovar en alguna de las áreas que definen tu comunicación o la esencia de esta. Encontrar juntos ese camino es la idea de este proceso. Crear nuevas líneas de negocio. Innovar en base a nuevos puntos de vista, innovación y creatividad.

We don’t like footers … we think that the end of a page is not really «the end», its only the begining of something new. If you want start a new thing, write us:

hi@thethingthinks.com

or if you only want to see more things, visit the Thing instagram account:

Go to Instagram